Luciana Salazar pidió a sus seguidores que tomaran una muy difícil decisión: con qué microbikini disfrutaría de un nuevo día en sus vacaciones en Europa.
La modelo se tomó fotos de frente y de espaldas con dos modelos de trajes de baño: uno negro y otro amarillo, y dejó un sticker de mediciones para relevar el preferido de sus seguidores.
El negro era un diseño de tiras en ambas piezas, mientras que el amarillo era algo más tradicional pero tipo taparrabo con nudos a los costados. Tal vez sepamos cuál fue el ganador en las próximas publicaciones de la rubia.
Qué lugares visitó Luciana Salazar en Europa
Luli se encuentra hace varias semanas en el Viejo Continente. Mediante sus redes hace viajar al verano a sus más de 1,7 millones de seguidores.
Sus fotos ya la mostraron caminando entre los yates de Montecarlo, y tomando sol en St. Tropez. Con un minivestido gris dio los buenos días desde Milán y posó enfrente del mismísimo Coliseo en Roma.
La Costa Amalfitana la vio gozar del calor a bordo de un barco, y también descansó en Ibiza, un destino muy popular y elegido por los argentinos últimamente.