Gracias a su carisma, buena energía su tonificada figura y gran estilo, Luciana Salazar nunca pasa por desapercibida. Si bien desde que se separó de la televisión mantiene un perfil más bajo y de menor exposición, fue convocada para los Personajes del Año y se llevó todas las miradas.
Este evento anual de una importante revista convoca a las figuras más destacadas de la farándula argentina, la moda, política y la música para protagonizar la última portada del año. Esta vez contó con la presencia de importantes personalidades como Santi Maratea, Darío Barassi y Nati Jota además de las consagradas en el espectáculo como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.
Entre más de 90 personas, Luciana Lopilato sobresalió gracias a su jugado atuendo para esa noche tan especial. La modelo optó por un diseño de Silvina Reggio que combinó todo el glamour: dorado con detalles en plumas y mucha transparencia.
El diseño con brillos dejó traslúcido su ropa interior que era parte del modelo del traje y provó un efecto de total sensualidad, efecto conocido como “tanga a la vista”.
Los Personajes del Año de la revista Gente representa un gran evento en el mundo del espectáculo y las estrellas invitadas deben lucir de gala y mostrar sus mejores atuendos para brillar ante las cámaras. Así lo hizo la exvedette quien posó muy seductora y compartió parte del back stage en sus redes sociales.
La publicación donde dejó ver su jugado vestido recolectó más de 40 mil “me gusta” en cuestión de días y toda clase de comentarios como: “La que puede puede”, “Somos fans”, “Yo si tuviera un lomo asi seguro dejaria que se vea mi tanga también” y “Sos una genia Luly”.
La furia de Luciana Salazar con Martín Redrado
Luego de una escandalosa separación, no quedaron bien las cosas entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Pero más allá de su vínculo como expareja, la modelo lo acusó de incumplir con el pago de cuotas alimentarias de Matilda, hija de Luciana y de la que el economista prometió hacerse cargo.
Según un fuerte descargo en sus historias de Instagram, el expresidente del Banco Central de la República Argentina viajó a Qatar para ver el Mundial 2022, pero no pagó lo correspondiente a los gastos y necesidades de la pequeña.
“Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”, disparó Luli.