Luciana Salazar siempre está pendiente de las redes sociales, especialmente de Instagram, en donde posee 1,8 millones de seguidores fieles. Allí, la top muestra su vida cotidiana con su hija Matilda, y además comparte los looks con lo que enamora a todos.
La ex de Martín Redrado utilizó sus historias de Instagram para cumplirles un capricho a sus fanáticos: les regaló una foto inédita del outfit que eligió para celebrar el casamiento de Lizy Tagliana y Sebastián Nebot. El vestido negro repleto de transparencias en la zona de las piernas y cola, con un escote muy profundo en la zona delantera.
Luego, la modelo compartió un estilo muy diferente para romper la noche de sábado, uno que consistió en un top marrón estilo mariposa, un pantalón de vestir tiro alto en color negro, una minicartera negra y nos zapatos de taco aguja a juego.
Luciana Salazar: su edad y los sueños que siempre tuvo
La modelo e influencer nació el 7 de noviembre de 1980, y a sus 42 años es una figura reconocida dentro del mundo de la moda y del espectáculo por sus trabajos y relaciones polémicas, como la que tuvo por años con el economista Martín Redrado.
Su deseo más profundo siempre fue el de ser madre, meta que finalmente pudo alcanzar a finales de 2017, con el nacimiento de Matilda, su única hija hasta el momento.
Matilda, de cinco años, tiene sus propio Instagram manejado por Luciana, y allí la top comparte los mejores looks de la nena, con quien muchas veces visten a juego.