Lucía Javorcekova, la “exciclista más linda del mundo” posó en una bikini cruzada desde la playa: “Ella es dueña de sus curvas”

Lucía Javorcekova deslumbra a través de Instagram.
Lucía Javorcekova deslumbra a través de Instagram. Foto: Instagram/@luciajavorcekova

La modelo e influencer sigue conquistando con sus fotos desde México.

Lucía Javorcekova ya no está ligada al deporte, pero sigue siendo una figura pública. La exciclista encontró en Instagram y el modelaje una nueva ventana para mostrarse el público. Cada uno de sus posteos revoluciona las redes sociales. Este miércoles, conquistó con un video desde una playa mexicana.

Lucía Javorcekova
Lucía Javorcekova Foto: Instagram/luciajavorcekova

Hace casi un año que Lucía está instalada en Tulum junto a su pareja, Kristian Grejtak. Desde allí, deslumbra con los posados en esos increíbles paisajes y con sus looks. En su último video, la exciclista modeló desde la playa con una bikini cruzada color nude.

Lucia Javorcekova, la ciclista "más linda del mundo", mostró su transformación en short y top rojo.
Lucia Javorcekova, la ciclista "más linda del mundo", mostró su transformación en short y top rojo. Foto: Instagram

Para completar su imagen natural, Lucía se dejó el pelo suelto con ondas y volumen. “Ella es dueña de sus curvas, de la misma manera que un león es dueño salvaje de la jungla”, escribió la exdeportista en el posteo, donde promociona una marca de indumentaria.

El posteo de Lucía Javorcekova superó los 22 mil me gustas y los doscientos comentarios. Recibió todo tipo de halagos desde diferentes lugares del mundo como Italia, México y Croacia.

“Diosa eres una mujer hermosa, libre, fuerte y poderosa. Gracias por inspirarnos”, le dijo una usuaria de Instagram, por ejemplo.

Lucía Javorcekova posando junto a una motocicleta.
Lucía Javorcekova posando junto a una motocicleta.

El amor de Lucía Javorcekova por su novio

La exciclista siempre está acompañada por Kristian Grejtak. Además de ser su pareja, es su fotógrafo. En algunos posteos, ambos describen el amor que sienten el uno por el otro. “Cada segundo compartido contigo es el momento más preciado de mi vida”, le escribió Lucía el día de su cumpleaños.

Lucia Javorcekova y Kristian Grejtak
Lucia Javorcekova y Kristian Grejtak Foto: Instagram

Kristian también describió a Lucía con palabras tiernas. “Una mujer de alma tierna, un cuerpo hermoso y amor en su corazón. Una mujer de buen corazón. Esa es ella... Reina en su reino”, dijo de su novia. En su cuenta de Instagram hay mayoría de fotos que él le toma a Lucía.

Temas Relacionados