Si hay un color que nunca falla es el negro y muchas famosas lo eligen siempre a la hora de vestirse. Chechu Bonelli (36) es una de ellas y son varias las fotos que publica utilizando este tono.

Chechu y un look súper canchero.

La periodista y conductora de ESPN deslumbra a través de su Instagram, cuenta en la que tiene más de medio millón de seguidores.

Hace unos días, compartió un canchero look, biker, top, campera y zapatillas negras. En la imagen se la ve sentada sobre un impresionante auto con el fin de publicitar la marca del mismo.

La periodista compartió su "total black" en Instagram.

Otro atuendo foco de atención de la red social, fue una pantalón de vestir junto a un top que dejaba ver su espalda.

“Viernes mirá cómo te miro, jajaj”, escribió debajo de la serie de fotos que publicó y que tiene miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Chechu Bonelli y uno de los outfits para SportCenter.

“Bella siempre”, “Bombaaaa, love you”, “Que linda sos”, “La más perfecta”, “Chechu sos hermosa”, “Preciosa, estás divina” y “Bombonazo”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

La modelo luciendo un delicado vestido.
La periodista luciendo un vestido engomado.

Dos vestidos fueron también los protagonistas y que lució en los estudios de SportCenter, uno con el corpiño en triángulo y tiras detrás de su torso, y el otro engomado en escote en v y una tira que sujeta su cintura.