Harry Styles se ha convertido en uno de los galanes más conocidos dentro del mundo del espectáculo internacional. Hoy todos hablan sobre la posibilidad de una nueva relación entre el cantante y exintegrante de la famosa banda “One Direction” y la actriz Olivia Wilde.

Sin embargo, la lista de parejas que se le han conocido al artista es bastante larga y en ella se encuentran diferentes personalidades tanto del mundo de la música, como del modelaje. Hagamos un repaso por los noviazgos más sonados del cantante británico.

Caroline Flack

La reconocida presentadora de realities británicos se quitó la vida en febrero 2020.Gentileza: ABC

La relación de Harry con Caroline Flack ha sido una de las más sonadas y polémicas en la vida del famoso. En ese entonces, Harry tenía 17 años y Caroline, 31. Su romance naufragó cuando el cantante fue fotografiado una mañana saliendo de la casa londinense de la presentadora.

Luego de conocerse la relación, las personas gritaban a Flack comentarios como “pedófila” y su carrera empezó a decaer. La célebre presentadora de realities británicos decidió quitarse la vida el pasado 15 de febrero de 2020, después de enterarse que definitivamente iba a ser procesada por presuntamente agredir a una de sus parejas.

Taylor Swift

La relación de Taylor y Harry fue una de las más cortas del artista.Gentileza: ABC

El romance entre Harry y Taylor fue bastante efímero, pero la prensa lo llevó a ser uno de los más conocidos del momento. En realidad, terminó siendo uno de los más publicitados y le valió a ambos varias éxitos en sus canciones en una suerte de diálogo musical post-ruptura.

Kendall Jenner

La relación de la hermana menor de Kim Kardashian y el cantante fue muy popular entre los fans.Gentileza: ABC

Varias relaciones pasaron antes de llegar a enamorarse de una de las hermanas menores de la influencer y socialité Kim Kardashian. La relación entre la modelo y el cantante fue seguida de cerca por los fanáticos de ambos ya que fue una ida y vuelta, donde rompieron en febrero de 2014 y volvieron en 2015.

Camille Row

El final de la relación de Harry y Camille generó controversia entre los seguidores del exOne DirectionGentileza: ABC

Tras su segunda ruptura con Kendall Jenner, en 2016, varios nombres sonaron dentro de la vida amorosa de Stylies. Sin embargo, fue Camille Row, exmodelo de Victoria’s Secret, quien se habría robado su corazón. Parecía que el famoso había decidido sentar cabeza y fijar un compromiso con la modelo cuando todo terminó.

Olivia Wilde

Parece ser que el famosos se encuentra en una relación con la actriz Olivia Wilde.Gentileza: ABC

Olivia Wilde parece ser el nuevo romance de Harry en este nuevo año. Ellos se conocieron en las grabaciones de su videoclip “Don’t Worry Darling”, ya que Olivia fue la encargada de dirigir el video. Ninguno de los dos ha confirmado el romance, pero ya son varios los medios que dan por seguro que el cantante y la actriz son pareja. Al parecer, todo se debe a una foto de ambos tomados de la mano que salió a la luz durante el fin de semana.