Loly Antoniale volvió a llamar la atención de sus miles de seguidores, después de compartir fotos y videos desde Miami, donde vive hace tiempo, bronceada y en la playa.

//Mirá también: Cordobesa en Miami: Loly Antoniale, y los rumores de embarazo

Loly AntonialeInstagram | Instagram

La modelo está disfrutando el calor desde las playas y aprovechó el momento para compartir con sus fanáticos escenas de su vida actual.

Incluso se animó a mostrar las vacaciones con su madre y la perra, declarando lo hermoso que es compartir la vida con el cariño de los seres queridos.

"LOLY" ANTONIALE

Loly cuenta con más de 700 mil usuarios que la siguen solo en su cuenta de Instagram y que estuvieron preocupados los últimos meses ya que la morocha dejó de tener actividad en la red.

Incluso hubo rumores de que estaba embarazada principalmente de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada, cosa que Antoniale se encargó de negar.

//Mirá también: Lana Rhoades posó con un vestido hecho de lazos y casi muestra de más

No vas a ser tío”, le escribió al conductor del programa, Ángel de Brito, dando por cerrada la discusión.

Ahora publicó un video donde se la ve recostada en la playa y jugando con el mar. Luce una bikini color maíz con la bombacha con encaje tejido en blanco y el corpiño en una sola pieza, sujetado con cintas.

El color de la arena blanca y el mar contrastan con su bronceado subido y, como único texto, Loly escribió: “Lunes”, Consiguió en poco tiempo más de 40.4 mil “me gusta”.

¿Se casa Loly Antoniale?

Ahora un nuevo rumor habla del próxomo casamiento de La Niña Loly, según un posteo que ella misma subió a Instagram.

Estuvo hasta hace poco sin publicar nada en sus plataformas desde el año pasado, lo que fue llamativo ya que solía compartir contenidos de vacaciones o lugares paradisíacos dentro de Miami.

Ahora escribió: “Si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un milagro”. Esto generó más confusión por lo que algunos se aventuraron a decir que vendría la boda.

Loly AntonialeInstagram | Instagram

Se desconoce a qué se dedica la modelo en Miami o quién sería el hombre que la acompaña, pues ella lo mantuvo en secreto y dijo que solo fue a descansar y salir de los medios.

Sus fotos hablan de que vive en una casa importante, con grandes jardines, pileta de natación y ambientes muy grandes y de lujo.