Lola Latorre continúa consolidándose como una de las it girls más destacadas y comentadas en el universo de las redes sociales. Con su estilo inconfundible, que combina elegancia y audacia, y su carisma natural, la joven hija de Yanina y Diego Latorre logra conquistar a una audiencia que supera los 712 mil seguidores en Instagram.
Cada publicación que comparte en esta plataforma genera un gran impacto y logra llevarse la atención de sus fans, quienes no dejan pasar ni un solo detalle de su vida.
En este momento, Lola Latorre está disfrutando de su estadía en Punta del Este, uno de los destinos más exclusivos y populares para la temporada de verano. Además de relajarse y disfrutar de las hermosas playas y el ambiente de la ciudad, Lola también está participando activamente en RUMIS, el programa de streaming que se graba en Uruguay.
En medio de todo eso, Lola encontró tiempo para compartir con sus fanáticos una serie de imágenes en las que se la puede ver con una microbikini roja desde un lujoso yate. La morocha posó desde distintos ángulos y sin dudas logró conseguir la atención de sus seguidores.
Cómo fue la reciente cirugía estética de Lola Latorre
La joven influencer y modelo, conocida por su espontaneidad y sinceridad, reveló en Instagram que esta poco tiempo atrás que decidió someterse a una cirugía estética en su nariz, algo que había deseado hacer desde hace tiempo.
“Hace tiempo que vengo con la idea de operarme la nariz. Siempre tuve el tabique desviado y no me sentía cómoda cada vez que me miraba al espejo y me sacaba fotos”, compartió Lola.
“Sé que es un tema delicado, que tiene que ver con belleza, cirugía, estándares perfectos, inseguridades y demás”, dijo, y agregó que, aunque cada uno debe trabajar en su autoestima, también es importante “entender que si a uno, más allá de lo que diga el resto, tiene algo que le molesta, somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queremos”, concluyó.