Lizy Tagliani es una de las personalidades más queridas de la TV argentina. No solo por su rol como conductora, sino también porque su carisma y humor conmueven y divierten a cualquiera.
Lizy tampoco deja de sorprender y divertir a sus seguidores con su particular sentido del humor en las redes sociales. En su última publicación en Instagram, la humorista compartió una foto recostada boca abajo, luciendo una microbikini negra mientras toma sol. Pero lo que más llamó la atención fue el epígrafe que acompañó la imagen: “Pile antes de las funciones, cuerpo de sirena, cara de bagre jajajajajaja”, escribió.
La foto, que ya acumuló miles de likes y comentarios, generó una ola de reacciones entre sus fans, quienes no tardaron en llenarla de elogios y risas por su ocurrencia. “Ella siempre diosa”, “Sos divina Lizy” y “Te quiero” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la conductora en su post.
Lizy Tagliani arrancó el 2025 junto a su hijo Tati y su esposo
Lizy Tagliani tuvo un 2024 cargado de emociones, ya que logró alcanzar su mayor sueño: ser madre adoptiva junto a su esposo Sebastián Nebot. Después de varios años de lucha, procedimientos legales y rechazos, la comediante se encarga de acompañar a su hijo Tati en cada etapa de su vida.
Debido a que ahora la famosa está realizando la temporada de verano en Carlos Paz, y para no desestabilizar al pequeño, este se quedó con su marido en Buenos Aires, pero de vez en cuando van a visitarla a las Sierras. Con motivo de Año Nuevo, la familia se reunió y mostraron cómo fue el festejo.
“Siempre podemos amar un poco más”, escribió la humorista junto a la foto de ella, su esposo y su hijo Tati de espaldas, ya que no pueden mostrar su rostro.