Lionel Messi es una de las máximas figuras en todo el mundo. Genera admiración en cada rincón del planeta. Y en Brasil, por caso, tiene una seguidora particular: Miss Bum Bum. Suzy Cortez mostró el tatuaje del rostro del 10 que tiene en una zona íntima.

//Mirá también: El video más sensual de Miss BumBum

Cortez está muy atenta a lo que le rodea a Messi. Actualmente, el futbolista está de festejos, porque con la Selección Argentina consiguió la primera victoria en la Copa América, disputada en Brasil, ante Uruguay por 1 a 0.

Susy Cortez, Miss Bum Bum

En este contexto, Miss Bum Bum se filmó y generó suspiros en propios y extraños. Es que caminó con un traje de baño al estilo de “body” con los colores de la camiseta argentina.

//Mirá también: Miss Bum Bum vendió agua con la que se bañó por siete mil dólares

Claramente, su fanatismo por Messi hace que apoye a la “Albiceleste”. Antes de que culmine el video, la brasileña corrió su vestimenta y en la zona que cubre la zona íntima, sobre la cintura, mostró el tatuaje del futbolista de Barcelona.

Fanatismo por Lionel Messi

Suzy Cortez disfruta del fútbol y, claro, de Lionel Messi. Esto no solo hace que festeje si Argentina gana, sino que también celebra sus éxitos en Barcelona, el club de toda su vida, en el que cual tiene vínculo hasta el 30 de junio.

Miss Bum Bum

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 400 mil seguidores, suele publicar contenido referido a Messi. A dicha plataforma regresó en marzo después de su ausencia en el mundo virtual.