Lele Pons es una youtuber venezolana-estadounidense. En su cuenta de Instagram tiene 48 millones de seguidores. Es considerada una de las influencers más conocidas y seguidas de todo el mundo.

Lele Pons es una de las influencers más populares. (Instagram)

En su cuenta de Instagram viene de compartir una imagen desde el living de su casa donde deja ver mucho de su intimidad. En la fotografía se la ve con un body con “cut out” color crema, casi del mismo tono que su piel. Es tomada frente al espejo y la modelo se encuentra posando de agachada de costado.

Lele Pons se mostró con un body de su tono de piel en la intimidad de su casa. Foto: Instagram

Cellulite”, es el comentario con el que acompaña la imagen la celebridad de internet. Sus seguidores fueron rápidos, más de dos millones le dejaron un “me gusta”, pero su novio Guaynaa lo fue aun más: “Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa”, fue el comentario que le hizo a Lele.

Lele Pons se arriesgó a mostrar sus piernas con celulitis en las redes sociales. Foto: Instagram

Sus seguidores no quisieron ser menos y le expresaron todo su cariño: “Que bonita eres”, “Esta foto me hace sentir mejor porque estoy en la misma”, “Libertad”, “Necesitamos más celebridades como vos”, “Sin duda un cuerpo real es más bonito”.

Lele Pons compartió con sus seguidores una imagen de sus piernas. Foto: Instagram

No es la primera vez que la joven comparte un mensaje positivo acerca de mostrar el cuerpo sin retoques y aceptar las celulitis. Semanas atrás, también en su perfil de Instagram manifestó una importante reflexión: “Muestra tu celulitis. ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy ¡no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”.

Cómo se hizo famosa Lele Pons

Eleonora Pons Maronese se hizo conocida gracias a la plataforma Vine. Una red social donde se acostumbra subir videos muy cortos de comedia. Parecido al funcionamiento que hoy tiene TikTok. Sus videos fueron ganando cada vez más popularidad y por eso decidió abrirse una cuenta en YouTube.

Lele Pons está en pareja desde 2020 con el cantante Guaynaa.

Desde ese momento Lele se desarrolló como toda una influencer teniendo millones de seguidores en cada una de sus cuentas, también ha hecho un intento en el mundo de la música como cantante y ha recibido millones de visualizaciones.