Tamara Báez no solo le dijo adiós a L-Gante y a su cabellera rubia, también encontró el momento para mostrarse más natural y compartir algunas fotos con sus seguidores en Instagram.
Es que la expareja del cantante de cumbia apareció luciendo el top de una microbikini con el estampado de la famosa marca de lujo Louis Vuitton.
Además, para complementar su look de verano, Báez utilizó un short denim celeste con algunas roturas y un maquillaje que le daba protagonismo a su mirada. La foto fue tomada desde la cocina de su nueva casa.
El color café del monograma de la famosa casa de moda resaltó el nuevo look de Tamara, quien ahora luce en su cabello dos colores: violeta junto a un mechón gris.
Tamara Báez se lanzará como cantante
Finalmente, Tamara y L-Gante han llegado a un acuerdo por la cuota alimentaria de su hija. Además, la ex del cumbiero ya tiene su nuevo hogar y parece estar viviendo un gran momento.
Es que también sorprendió hace ya unos días con la noticia de que planea lanzarse a la música. Tamara Báez compartió un adelanto de la canción que lanzará en colaboración con El Viejo Marquéz, un referente de la cumbia que ya tocó con Pablo Lescano.