Tamara Báez es una influencer de 23 años, que saltó a la fama por ser la pareja del cantante de RKT, L-Gante y desde entonces, se ganó el amor y reconocimiento de un gran público, y además, se convirtió en una celebridad de las redes sociales junto a su pequeña hija, Jamaica.
En la actualidad, Tamara posee 482.000 seguidores en su perfil de Instagram, un gran número de seguidores, teniendo en cuenta que en varias oportunidades le cerraron la cuenta. Allí postea sobre su vida diaria, los grandes momentos con su hija, Jamaica, sus lujos, y charla constantemente con su público vía historias de Instagram.
Como de costumbre, Tamara habilita la caja de preguntas en historias de Instagram para que sus seguidores le pregunten y consulten cosas de su vida. Los curiosos y fanáticos de la influencer realizan las preguntas más amorosas y picantes.
En esta ocasión, ella compartió captura de pantalla del cuestionamiento de un seguidor. Primero le respondió una historia y dijo: “Tamy, estás muy hermosa. Radiante”, y luego respondió otra y le dijo: “¿por qué no se hacen un OnlyFans para pasar el aburrimiento?”.
Tamara respondió con humor y dijo: “son tiempos difíciles, pero no para tanto”, tomando una decisión al respecto muy tajante. Además, agregó un emoji riéndose y otro de corazón.
Tamara Báez y el duro momento de L-Gante
L-Gante se encuentra detenido hace varias semanas y la madre de su hija, Tamara Báez, lo apoya vía historias de Instagram y también mostró el reencuentro entre Jamaica y el cantante en la dependencia policial. Aunque ellos pasaron por momentos muy conflictivos de pareja y ya no se encuentran juntos, Tamara demostró el cariño que tiene por el padre de su hija y lo acompaña en este duro momento. Por otro lado, constantemente muestra su vida diaria y la de su hija.