Laurita Fernández siempre está en la boca de todos. Ya sea por sus relaciones, los programas que conduce o sus impactantes fotos en las redes, logra tener a sus fanáticos entretenidos.

//Mirá también: Laurita Fernández, con un conjunto de encaje, mostró toda su elasticidad

Un look impactante. (Foto: Instagram)

Sus 4.5 millones de seguidores no dejar de halagarla en Instagram. Es que sus elegantes looks, sus divertidos videos y sus sensuales producciones dan siempre que hablar.

Y son también las postales de viajes las que se llenan de “me gustas”. En esta ocasión, la bailarina posó desde el calor del mar en una enteriza animal print.

Laurita FernándezFoto: Instagram @/holasoylaurita

En tres imágenes, Laurita se ve muy sonriente ingresando al agua celeste con una malla colaless y el cabello atado con un rodete. En plena pandemia, la bailarina no explicó a dónde viajó.

Ruptura confirmada

A tres meses de que Laurita termine su relación de tres años con Nicolás Cabré, habló de cómo vive su vida de soltera y sí está buscando pareja.

Laurita y Nicolás (Instagram Nicolás Cabré)

“Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás”, contó en Intrusos.

//Mirá también: Laurita Fernández posó en colaless frente al espejo, con ilusión óptica incluida

El cronista Gonzalo Vázquez aprovechó la situación y le consultó si la ruptura es definitiva o si podría haber una reconciliación a lo que la bailarina respondió: “Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!”.