Laurita Fernández es considerada una de las mejores bailarinas del país. Junto a Fede Bal ganaron el Bailando por un Sueño y su carrera creció a pasos gigantes. Hoy en día se dedica mucho más al teatro o comedia musical y se la ve radiante.
Laurita Fernández es de las mujeres más bellas del país, además de tener un físico envidiable. Todo le queda bien y sobre todo las prendas ajustadas, algo que va muy bien con su estilo y comodidad. La bailarina usó un look total black que sin duda no falla nunca y queda bien para cualquier ocasión.
La famosa usó el negro como único color en su look, llevando una camiseta negra básica con unos skinny jeans algo lavados y con un salpicado de color más claro que hace la diferencia. Como abrigo llevó una campera corta a juego con el pantalón. Una de las tendencias de la temporada sin lugar a dudas.
Para elevar todavía más el outfit y hacerlo nocturno, Laurita Fernández usó unas botas negras de cuero caña alta y con taco aguja. Un look que impone, que es versátil y que, sin duda, va muy bien con la personalidad de la bailarina.
Sin duda el negro va excelente con Laurita y su tono de piel, además de su pelo rubio que se estuvo retocando en la peluquería. La famosa posó con una gran sonrisa, la cual la caracteriza, y se la ve muy bien con su presente en la televisión.
Laurita Fernández y su programa de TV
La famosa conduce Bienvenidos a Bordo por El Trece, un programa que sin duda le encanta hacer. Además también la vemos en Matilda, en el teatro Gran Rex, haciendo un clásico del cine que está muy orgullosa de poder interpretar. La actriz sigue escalando en su carrera.