Laurita Fernández es muy motivadora a la hora de subir fotos o video a su cuenta de redes sociales y se destaca en Instagram donde mantiene atentos a 4.5 millones de seguidores.

//Mirá también: Laurita Fernández posó en colaless frente al espejo, con ilusión óptica incluida

Pero la actriz es muy selectiva con su material y si bien postea algunos productos de las marcas que la auspician, prefiere compartir muchos looks de presentación en programas de TV, que son los preferidos de sus fans.

La actriz estará en la pantalla de El Trece

Ahora Laurita compartió un video de su rutina de entrenamiento, con la música de fondo de “La Bifurcada”, de Memphis la blusera.

Si bien el video no tiene movimiento, se puede ver la elasticidad que tiene en las piernas, ya que está con las piernas abiertas al máximo. Laurita luce un conjunto de lencería de encaje negro y una peluca corta platinada.

//Mirá también: Flor Marcasoli posó con un top transparente y labios rojo pasión

Laurita FernándezInstagram | Instagram

La conductora está sentada en el piso, con un celular en la mano y de fondo en la escena se ve el lugar donde se maquilla, con gran cantidad de cremas.

Si bien, al ser una historia no se conoce el número de personas que vieron el video, se supone que gran cantidad de admiradores se detuvieron para verlo y escuchar la música.

Laurita Fernández y la ilusión de las reformas en su casa

La bailarina se quedó con la casa que habían comprado con Nicolás Cabré antes de la separación, pero aclaró que esta decisión ya la habían tomado juntos luego de alejarse anteriormente.

La propiedad está ubicada en un country y ahora se conoció que ella es la que se la quedaría y encarará las reformas que ya estaban previstas.

Laurita FernándezInstagram | Instagram

La casa ya no es de los dos: es mía. Esto desde mucho antes de separarnos, porque lo decidimos en la separación del año pasado”, declaró Laurita en el programa Implacables.

Y luego agregó: “Compartimos algo, nos separamos y cuando volvimos nos preguntamos ¿y si vuelve pasar que no funciona?”.

Laurita Fernández y un look muy sexy en redesRedes Sociales

“Este tema estaba solucionado entre nosotros, la casa es mía y vivo la remodelación con mucha alegría”, cerró la joven.

Ahora está ansiosa por el debut que tendrá en pocos días, cuando desde Canal 13 den el ok para comenzar con nuevo programa “El Club de las divorciadas”.