Esta noche se lleva a cabo la edición número 22º de los Latin Grammy 2021, donde una de las artitas más esperadas es Christina Aguilera.

La cantante estrenó recientemente el tema “Pa mis muchachas” junto a Nicki Nicole, Becky J y Nathy Peluso. Una canción que interpretará en tarima en Las Vegas.

Latin Grammy. (Foto: AFP)

Es que desde su entrada a la ceremonia, Aguilera deslumbró con un look “total black” bastante llamativo. Ella posó con un vestido negro con cola larga y estilo corset en la zona del abdomen.

Latin Grammy. (Foto: AFP)

Además, la famosa cantante utilizó el cabello en un tono cobrizo y recogido. Además, también sorprendió con un par de guantes brillantes que llegaban hasta los hombros.

Christina Aguilera y Nicki Nicole

Aguilera aprovechó su llegada a la alfombra roja para posar junto a su cólega, la rosarina Nicki Nicole. Ambas luciendo atuendos “total black”, uno de los estilos más populares de la noche.

Latin Grammy (Foto: AFP)

En la imagen se ve a las dos artistas muy cercanas, compartiendo en una noche especial para la música latina. Es que este año en los Grammy Latino los artistas argentinos recibieron varias nominaciones en diferentes categorías.