Belinda se encuentra en un gran momento de su vida profesional a días del estreno de la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén” por Netflix, es por eso que se encuentra instalada en España. Fue desde Madrid donde compartió unas llamativas fotos en sus redes sociales, pero luego se arrepintió y las eliminó de su perfil.
A través de Instagram, donde suma más de 16.1 millones de seguidores, la también cantante lució en modo “flamenquita” y cosechó cientos de miles de “me gusta” de sus fans. En las imágenes se la pudo ver con su cabellera rubia y un conjunto rojo pasión de hombros descubiertos y mangas largas.
En la descripción manifestó: “Y hoy me puse flamenquita”. Pero para sorpresa de muchos, la actriz decidió retirar las fotografías. Sin embargo, ya fue demasiado tarde porque ya habían sido viralizadas por los usuarios.
El look dominguero de Belinda para estar de entrecasa
Con una agenda cargada de responsabilidades, la artista aprovecha el fin de semana para descansar. Así lo dejó ver en una reciente publicación donde posó de entrecasa con un conjunto deportivo.
Relajada y sin preocupaciones, Belinda eligió un pantalón de jogging color gris claro, que combinó con un buzo over-size cammel, también en tono claro. Para darle un toque de glamour al outfit escogió un reloj en dorado.
“Domingo de chandaleo”, expresó en la publicación que recibió más de 600 mil corazones rojos y comentarios como: “Domingo de hablarme”, “Domingo de bellezon”, “Que bonita Bel” y “¡Quisiera estar así de bella! Eres la #1. Irremplazable, por eso aún te lloran”.