Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood más reconocidas en todo el mundo que ha logrado quedar en la historia del cine por algunas películas en las que participó. Hoy, a sus 47 años, su cara es de las más buscadas por la mayoría de las marcas de cosméticos o de indumentaria y su matrimonio ultramediático con Brad Pitt ayudó a ambos a ser la pareja con más peso en el mundo del espectáculo del mundo.
Tras su separación, que hoy está en una fuerte causa por maltrato físico y psicológico contra Pitt, hizo que Angelina se retire de la actuación y se dedique solo al cuidado de sus hijos y a pedir la custodio de ellos. En medio de venta de patrimonios juntos, discusiones, peleas, declaraciones, la actriz intenta reorganizar su vida con un solo punto fijo que es poder pasar el resto de sus días junto a su familia y en paz.
Una infancia de Angelina Jolie que no ayudó y que casi termina en tragedia
Por otra parte, la infancia de Angelina no fue de las más felices, ya que nació el 4 de junio de 1975, fruto de la relación entre los actores Marcheline Bertrand y Jon Voight. Tras las constantes infidelidades de su padre, la madre de la Angelina decidió separarse y el actor desapareció de la vida de su hija.
En consecuencia, a sus 8 años, la pequeña Angelina comenzó a lastimarse producto del trauma que le causó el abandono de su padre y tuvo que ser hospitalizada y luego trasladada a un hospital psiquiátrico. En su adolescencia, las cosas se pondrían más complicadas, ya que su personalidad desafiante y los excesos la llevaron a sus 15 años a intentar quitarse la vida contratando a un sicario que la terminó convenciendo de que no lo haga.
Luego de ese momento tan drástico en su vida, Angelina tomó las riendas y comenzó a probar en el mundo del modelaje. En varias imágenes de sus primeros pasos, se la puede ver muy parecida a su hijo Shiloh y fue tal el impacto que marcó para la época que terminó participando de videos de bandas tales como The Rolling Stones.
A continuación te dejamos 5 fotos de las primeras producciones que realizó Angelina Jolie como modelo: