Desde hace un tiempo que los rumores de romance entre Karina Jelinek con Flor Parise se hicieron cada vez más constantes, sin embargo la modelo siempre lo negaba y aseguraba que su relación era de amistad.
Una de las últimas veces que se refirió sobre el tema fue en la mesa de Mirtha Legrand cuando la conductora le preguntó al hueso cuál era el vínculo. Sin embargo, Karina logró salir airosa de la situación y aseguró tener “muchas amigas” sin revelar ningún detalle.
Pero este 14 de febrero, la exvedette se animó a confirmar lo que muchos sospechaban y le declaró su amor a Flor Parise en San Valentín. Con unas fotos subidas de tono donde se las puede ver a ambas sin ropa frente al espejo del baño.
Además de una poderosa amistad, Parise es la representante de Karina quien la define como “su compañera de vida”. Incluso es con quien la modelo planea llevar adelante su proyecto de ser mamá.
En las imagenes compartidas a través de redes sociales, Flor y Karina posan abrazadas una a la otra. Las fotos fueron subidas a historias de Instagram con la inscripción de “Happy Velentine’s Day” (Feliz San Valentín) y la canción de David Guetta y Bebe Rexha, “I’m Good”.
Karina Jelinek borró su posteo con Flor Parisse
Sin dudas la postal tomó por sorpresa al millón de seguidores de Karina, pero llamó más la atención incluso cuando decidió dar de baja su posteo y lo eliminó de su perfil.
Minutos después subió otra postal explicando los motivos. Según aseguró a Parise le habría dado vergüenza la imagen y es por eso que la actriz la quitó de sus redes. Pero ya era tarde ya que algunos usuarias lograron guardarla y comenzó a circular en internet. “Perdón borré las fotos porque ahora le dio vergüenza (a mi no)”, soltó honesta.