Las fotos más jugadas de Natalia Barulich, la ex de Maluma: nada de ropa y al natural

La modelo posó para su Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.

Natalia Barulich
Natalia Barulich Foto: Instagram

Natalia Barulich se hizo conocida por primera vez cuando comenzó a salir con el cantante de reggaeton Maluma. Sin embargo, tiempo después de haber terminado con esa relación, la modelo ahora impacta por su cuenta, con las deslumbrantes fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Natalia Barulich, la ex de Maluma, posó con un vestido blanco braless y casi muestra de más

//
//

La modelo de origen croata y cubano alcanzó la fama con sus noviazgos con dos personalidades latinas reconocidas en todo el mundo. Además del músico, también estuvo en pareja con el futbolista brasilero, Neymar.

Sin embargo, al día de hoy no necesita a nadie más que a ella misma para cautivar a sus fanáticos y tener un enorme éxito en su carrera como modelo e influencer.

//
//

A diario, impacta con extraordinarias sesiones de fotos al borde de la censura, que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 4 millones de seguidores.

Esta vez, la modelo sorprendió con unas imágenes en la isla griega de Mykonos, desde donde posó sin ropa y en distintas posiciones. Lo único que tenía puesto era un sombrero de paja, unos enormes aros colgantes dorados y unos delicados zapatos de taco color verde, que mostró en detalle en una de las fotografías.

//
//

Algunos días son para enamorarse con alguien, algunos días son para las ciudades y algunos para tiempo tuyo en soledad”, escribió Natalia Barulich, en inglés, debajo de la publicación, que rápidamente superó los 450 mil likes.

//
//

Además, recibió más de tres mil comentarios, en los que sus seguidores expresaron lo impactados que quedaron con la reveladora sesión de fotos.

Por ejemplo, una de sus colegas, la modelo de Albania, Oriola Marashi, le comentó en el mismo idioma que usó Barulich: “¡Oh por dios! Llamen a una ambulancia, porque he tenido un ataque al corazón”.