Larissa Riquelme estuvo muy activa en las últimas semanas en sus redes sociales. Es que la modelo paraguaya aprovecha cada oportunidad que tiene para mantenerse al día con sus seguidores y compartir con ellos sus mejores producciones de fotos y videos.
En esta oportunidad, la morocha posó en ropa interior de encaje celeste sobre una mesa con el pelo mojado. Junto a la publicación, agregó emojis de mariposas y preguntó: “¿Lo ven?”, respecto a uno de sus tatuajes, y desafió a sus seguidores a encontrarlo.
El éxito de Larissa Riquelme tras el Mundial 2010
Larissa Riquelme es una de las modelos, conductoras y actrices más conocidas de Latinoamérica. Fue en 2010 cuando saltó a la fama al ser considerada “la novia del Mundial”.
Tal es así que, en la actualidad, Larissa Riquelme se ha convertido, tras su éxito en el Mundial, en una de las influencers más seguidas a nivel global. Pues, en su perfil de Instagram ya cuenta con un total de casi dos millones de seguidores.
Allí, en su red oficial donde tiene cuenta verificada, Larissa Riquelme encanta a sus fans con sus fotografías. De hecho, así es cómo ha sucedido en la última de ellas, donde posó con un conjunto rojo. “Yo no robo victorias, yo me la gano sola”, escribió para acompañar dichas instantáneas.