Larissa Riquelme es muy activa en Instagram, con frecuencia suele subir contenido a su perfil o a las historias, y en cada uno de ellos busca interactuar con sus casi 2 millones de seguidores, y esta ocasión no fue la excepción.
Apoyada sobre el umbral de la puerta, la modelo lució una microbikini con dos estampados distintos: mientras que el corpiño triangular lucía un diseño de animal print que reunía diversos colores intensos y llevaba volados rosados sobre los bordes laterales, la bombacha colaless utilizó un tono amarillo uniforme.
Y para complementar al look, incorporó lentes de sol anchos marrones que aportaban elegancia, y peinó su cabello con un recogido alto. De esta forma, sin perder el toque característico de su paso por Instagram, como son los mensajes o reflexiones que deja en cada uno de sus posteos, Larissa escribió: “Metanoia. El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. Meta = Más alla. Noia = De la mente”, para cerrar, comentó: “Festejamos la victoria de Brasil”.
A qué se dedica actualmente Larissa Riquelme
Con su ingreso a la fama en 2010 como “La novia del mundial”, la modelo logró marcar una trayectoria en el ámbito público que la llevó a situarse como una de las influencers más conocidas actualmente.
Y es que en Instagram reúne casi 2 millones de seguidores, es modelo de distintas marcas de indumentaria y calzado, y también es conductora -de televisión y de radio-.