Desde su aparición en el Mundial de Sudáfrica en 2010, la modelo paraguaya Larissa Riquelme no ha dejado de encandilar a todos los fanáticos que tiene. De hecho, hoy en día su crecimiento sigue en alza y eso está evidenciado en la cantidad de seguidores que acumula en Instagram.
“Soy fan de la humildad, sencillez y las pequeñas cosas”, escribió la modelo en un posteo donde celebró la llegada un gran número de seguidores. En la foto se la ve luciendo una impactante malla rosa de Mickey Mouse que encandiló a sus fanáticos.
De espaldas a la cámara, la modelo paraguaya dejó de lado la bikini, para ponerse una enteriza que sorprendió a todos. “Infinitas gracias por tanto amor que me dan, aquí andamos creciendo dando lo mejor de mí para ustedes con amor”, agregó en el posteo.
La mediática, que ahora se transforma en una de las influencers paraguayas más importantes de la región, no tardó en reventar la caja de corazones y en apenas unas horas, los fanáticos le dejaron cerca de 40 mil “me gustas” en pocas horas.
Con poses que impactaron a los seguidores, la modelo recibió un montón de comentarios positivos que destacaban a la mediática. “Hermosa”, “Wow”, “Maravillosa mujer” o “Linda” eran algunas de las postales que dejaron en la caja de respuestas.
A qué se dedica actualmente Larissa Riquelme
Tras su ingreso en la fama en el año 2010 como “La novia del mundial”, la modelo logró marcar una trayectoria en el ámbito público que la llevó a situarse como una de las influencers más conocidas actualmente.
Ahora trabaja y colabora con diferentes marcas de todo índole, especialmente en el rubro de la moda. También ha participado en varios programas de televisión de su país y decidió incursionar en el contenido para adultos a través de Onlyfans.