Larissa Riquelme paraliza Instagram con cada publicación que comparte. Se hizo famosa en el mundial de Sudáfrica 2010 y así obtuvo el apodo de “La novia del Mundial”. En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y desata pasiones con cada imagen o video que comparte.
Siempre está a la vanguardia y conoce a la perfección las novedades del mundo de la moda. Las tendencias jamás se le escapan y los must de la temporada son su especialidad. Los outfits en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus seguidores.
Siempre va al frente y muchas veces juega al límite de la censura con sus outfits osados. Despliega toda su sensualidad y cautiva a cada uno de sus fans con sus looks jugados. En esta ocasión, sorprendió a todos con un increíble outfit ideal para disfrutar de una tarde de calor.
La novia del mundial paralizó Instagram desde la piscina. Lució su increíble figura con un traje de baño en color rojo infartante. Sin breteles y con un escote impactante. Se llevó todas las miradas y cosechó los suspiros de sus seguidores.
Los likes invadieron la publicación y los mensajes de halagos no se hicieron esperar. Sin lugar a dudas, Larissa Riquelme sabe como conquistar miradas y dejar sin aliento a sus fans.
Larissa Riquelme enamoró corazones con un look cargado de sensualidad
La modelo cosecha suspiros y se lleva todos los aplausos con cada look osado que comparte en Instagram. Su estilo no conoce de límites y siempre a por más. La piel es protagonista en cada uno de los conjuntos que elige vestir.
Larissa Riquelme disfrutó de una tarde calor en una espectacular piscina. Allí no dudó en lucir un infartante traje de baño de una pieza mega escotado. Los likes se hicieron presentes y los halagos invadieron la publicación.