Larissa Riquelme lo hizo una vez más. Ella sabe muy bien cómo conseguir que sus seguidores de Instagram reaccionen a su favor. Este miércoles, posó para una publicidad de zapatos y deslumbrò con su look: únicamente llevó puesto un body.
La modelo paraguaya comenzó el día saludando a sus fans y deseándoles buenas energías. Además, Larissa lanzó una frase dirigida a los haters: “Hay personas a las que nunca les caerás bien porque tu espíritu irrita sus demonios”.
Posó con un body negro de espalda baja y que en una de sus mangas tiene un volado. En otra fotografía del mismo día, para promocionar una marca de zapatos, lució unos tacos rosas que termina en una cinta atada a sus tobillos. “Yo soy mi única competencia”, escribió Larissa junto a la imagen.
El primer posteo de Larissa Riquelme superó los 26 mil me gustas en 14 horas. Mientras que el segundo ya tiene más de 9 mil en cinco horas. Su más de un millón y medio de seguidores en Instagram son fieles a su contenido y la felicitan en cada una de sus fotografías.
Cómo creció la carrera de Larissa Riquelme
Se hizo conocida en el mundial 2010 por su presencia en las tribunas de Sudáfrica mientras alentaba a Paraguay. Fotográfos de todo el mundo captaron su imagen y se volvió muy popular. Sin embargo, desde el 2005 que había comenzado a modelar.
A partir de ese momento, su presencia en tapas de revista comenzó a ser más frecuente. Además, Larissa fue participante de realities tanto en su país como en Argentina y otros lugares. En los últimos años se convirtió en una figura de la televisión paraguaya.
Actualmente, Riquelme es parte del programa “Yo voy”, un reality de peluquería. También es una influencer muy importante en redes sociales y gracias a ello trabaja con varias marcas.