Lana Rhoades se hizo conocida por su participación en películas para adultos. Antes de dejar el rubro, había grabado más de ochenta filmes, lo que la llevó a hacerse muy conocida. Pero Lana comentó que vivió “experiencias muy traumáticas” que hicieron que abandonara su carrera como actriz porno.
En la actualidad, Lana se dedica al mundo de las redes sociales y la comunicación: Escribe blogs y hace Podcast. Lana se convirtió en el último tiempo en una verdadera influencer. En su cuenta de Instagram ya superó los 16,7 millones de seguidores.
En los últimos días, la actriz generó revuelo tras postear algunas imágenes donde se la ve en las oficinas de Playboy haciendo una colaboración: En una se la ve sentada en los sillones de una sala de reuniones con un vestido supersensual de flores, en otra paseando con su bebé por las instalaciones. También compartió la imagen de un café con el conejo tan característico de la marca.
Por qué Lana Rhoades fue a prisión
Durante la grabación de un Podcast, Lana confesó que había ido a prisión antes de ser famosa. Contó que cometió muchos delitos por su juventud e ignorancia, pero que la prisión le salvó la vida.
Cuando Lana era niña, su vida familiar y su entorno eran problemáticos. En donde vivía eran comunes las pandillas y los robos. Fue arrestada 20 veces antes de ir a prisión. Finalmente, cuando fue encerrada se dio cuenta de que estaba en el camino equivocado.