Tras su regreso a la Argentina, Lali Espósito lanzó su propia línea de bikinis y lució una de las prendas de la marca de trajes de baño en unas fogosas fotos que subió a Instagram.

La galería de imágenes publicadas muestran a la cantante en diferentes tomas, luciendo una sugerente bikini negra, con la que promociona su línea de indumentaria.

La reacción de sus seguidores en la red social no se hizo esperar y tanto sus seguidores como otros famosos le dejaron todo tipo de comentarios a la famosa. “Muy bien atados los cordones”. le respondió Carla Petersoan, a modo de broma, en referencia al diseño de la prenda.

No es la primera vez que Lali irrumpe en las redes con imágenes de este tipo. Hace 10 días se la pudo ver bailando sugestivamente junto a Nathy Peluso y Úrsula Corberó. En noviembre, sorprendió a sus seguidores con un video en el que besó a la modelo Alejandra Efímer.

La actriz regresó hace poco tiempo de España, donde estuvo grabando la serie “Sky Rojo” para Netflix. Pero su actividad no se detiene allí: activa como siempre, en paralelo, lanzó su cuarto álbum, “Libra”, el 12 de noviembre, con gran éxito.

Los últimos posteos de Lali Espósito en Instagram: