Lali Espósito sin duda es una de las argentinas más conocidas a nivel mundial. Es que no solo la rompe en el mundo musical, sino que ha ganado fama a través de Netflix y ahora como jurado de “La Voz Argentina”.

//Mirá también: Desde la pileta y en topless, Lali Espósito posó al borde de la censura

Lali lució un sombrero tejidoFoto: Instagram @/lalioficial

A menos de tres semanas del estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo”, Lali decidió tomarse unas vacaciones por Europa. Y así, frente a sus 9 millones de seguidores de Instagram, postea postales desde los paradisíacos paisajes.

En su publicación más reciente, subió una seguidilla de imágenes desde la playa luciendo una enteriza con la espalda abierta y súper cavada.

Lali posó con una enteriza negra desde la playaFoto: Instagram @/lalioficial

Combinó la malla colaless y de dos finos breteles en la parte trasera con un sombrero tejido a crochet con un lazo haciendo juego.

Además, acompañó con fotos del atardecer de la playa y un desayuno muy colorido y lleno de frutas.

La cantante lució una colaless negra que enamoró a todos.Foto: Instagram @/lalioficial

El piropo a un participante

“La Voz Argentina” comenzó hace solo una semana pero ya ha conseguido acumular fans en todo el país, sobre todo de aquellos que fueron a ver a Lali como jurado.

La cantante ya ha acumulado a varios integrantes en su equipo. Uno de ellos es Franco Maceroni, de 18 años, que luego de interpretar “Eighteen”, de Tep No, logró dar vuelta las sillas de los cuatro jurados: Lali, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky.

Lali dijo que Franco es "muy guapo"Foto: Instagram @/lalioficial

//Mirá también: La reconocida actriz y cantante, Lali Espósito, visitó Cataratas

Sin embargo, el platense, que tenía una campera con la firma de la rubia, eligió a Lali como coach. Al acercarse a saludarlo, dijo “Ay, que guapo es de cerca”, lo que provocó halagos de parte de Franco a su música y personalidad.