Lali Espósito se presentó este domingo en la final “La Voz Argentina” con un vestido que encandiló a sus fans. La jurado se destacó durante todo el certamen por sus diversos y siempre impactantes looks pero, esta vez, eligió un vestido de transparencias y brillos que se llevó toda la atención.

//Mirá también: Lali Espósito deslumbra con nuevos looks en “La Voz Argentina”

Lali Espósito en la final de "La Voz Argentina".(/@lalioficial) | Instagram

La cantante llevó el cabello suelto sobre un vestido que cubre un solo hombro y que tiene un juego de transparencias en la falda similar a un tajo.

Los jurados en la final de "La Voz Argentina".(/@sole_pastorutti) | Instagram

Durante el programa, los finalistas cantaron de forma individual y también junto a sus coaches. Por eso, en esta ocasión Lali cantó junto al artista de su team, el misionero Nicolás Olmedo.

La reflexión de Lali en el último programa

La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mi”, escribió a través de su cuenta Lali Espósito, horas antes de la final.

Y continuó: “La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos”.

“Trabaje sin parar, dormí muy muy poco todo este tiempo, tuve mucha movida emocional. Fui del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show... y la satisfacción que siento es enorme”, expresó.