Lady Gaga vuelve a llamar la atención con el traje que utilizó para el estreno de su nueva producción “House of Gucci”, película donde la cantante da vida a Patrizia Reggiani.

Para la alfombra roja del estreno de la cinta, la actriz sorprendió con un body de manga largas negro con brillantes y transparencias.

Lady Gaga interpreta a la famosa "viuda negra" Patrizia Reggiani. (Foto: Instagram)

Para agregarle protagonismo a su entrada, la actriz agregó un vestido de gala violeta con gran caída y transparencias que resaltaban su silueta.

El color protagonista del look de Lady Gaga es el violeta, el cual utilizó tanto en su atuendo como en su maquillaje. (Foto: Instagram)

Gaga acompañó su look de noche con un par de medias de malla negras junto a un par de botas de taco alto de la firma Pleaser.

Lady Gaga usó accesorios de oro y diamantes para la premiere de la película. (Foto: Instagram)

Los accesorios elegidos fueron un collar, anillos y pulseras de oro y diamante de la firma de lujo Tiffany and Co.

El vestido a prueba de balas que lució Lady Gaga

Otro de los looks de la cantante que ha dado de qué hablar en las últimas horas fue el vestido que utilizó para su presentación en la toma presidencial de Joe Biden.

Revelaron que Lady Gaga usó un chaleco anti balas durante la toma presidencial de Joe Biden. (Foto: Pool - AFP)

Al parecer, para ocultar el chaleco y no perder el estilo, Lady Gaga agregó una chaqueta azul marino con mangas largas y una paloma dorada.