Luego de alcanzar la fama internacional con la seri de Disney “Violetta”, Tini Stoessel forjó su propia carrera con la música. En búsqueda de un estilo que la represente y dejando atrás el perfil juvenil que la lanzó al estrellato, ahora se luce con una onda más urbana y más sensual.
Reconocida en el mundo con sus canciones y después de una gira internacional con espectáculos en Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Brasil, Chile y España, la artista de 25 años se prepara para cerrar el año en Argentina con dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires previstas para el 22 y 23 de diciembre. Luego, ya en 2023, visitará México y más ciudades españolas.
Pero antes de esta alocada agenda plagada de conciertos en diferentes escenarios con su gira y viajes por demás compromisos laborales, la intérprete de “Fantasi” supo disfrutar de un tiempo de vacaciones. Si nos remontamos al 2021, cuando la pandemia aún seguía con vigencia, la referente del pop se tomó un respiro en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para relajar.
Desde allí disfrutó días de altas temperaturas durante el verano y fue cuando por entonces compartió varias fotos de sus vacaciones en las redes sociales. Con más de 19.4 millones de seguidores en Instagram la Triple T es una de las artistas más queridas del país y nuclea a fans de todas las edades.
El día que Tini Stoessel posó con un top underboob
Durante su estadía en la ciudad núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de los Estados Unidos, Tini aprovechó uno de sus paseos para lucir su microbikini. Dueña de una esbelta figura, la música dejó su abdomen al descubierto, pero casi muestra demás.
Durante aquel verano una de las tendencias más fuertes en la moda era el estilo de tops underboobs, es decir mostrar la parte inferior del pecho y así lo hizo Tini con el corpiño de su traje de baño y se llevó todas las miradas de sus fans.
La fotografía data del 21 de enero del 2021 en la que también se la ve con unos lentes de sol para completar el look bien playero a metros del mar. Con el pelo despeinado por el viento, en la descripción se limitó a manifestar: “Ayyyyy”, suficiente para que le llovieran más de 2 millones de likes.