La vez que Silvina Escudero bailó desde el bosque con una microbikini rosa para el infarto

La bailarina es una de las figuras más conocidas en la Argentina. Es de esta forma que, en Instagram tiene una cuenta con muchísimos seguidores.

La vez que Silvina Escudero bailó desde el bosque con una microbikini rosa para el infarto.
La vez que Silvina Escudero bailó desde el bosque con una microbikini rosa para el infarto. Foto: instagram/escuderos

Silvina Escudero se ha convertido en una de las figuras más relevantes del mundo del espectáculo argentino, indiscutiblemente. Su protagonismo en la televisión abarcó años y, si bien ahora se encuentra un tanto alejada, su huella es imborrable.

La bailarina se ha enfocado en las redes sociales, es de esta forma que, tiene una cuenta en Instagram, @escuderosilvina, con más de 1.7 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma diaria, manteniendo un ida y vuelta cotidiano.

Silvina Escudero enloquece a sus fans con sus looks.
Silvina Escudero enloquece a sus fans con sus looks. Foto: instagram

En su perfil de la famosa red social de la camarita se destacan aquellas publicaciones en las que despliega todo su atractivo. Ella es una apasionada del baile, por lo que comparte sus mejores pasos de la mano de looks que son un verdadero imán de miradas.

Silvina Escudero es una amante del verano.
Silvina Escudero es una amante del verano. Foto: Silvina Escudero

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Silvina compartió un video que dejó sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. La bailarina no tardó en ser aplaudida por sus seguidores y de ser el foco de atención en Instagram.

En el video se puede ver a Silvina bailando con un microbikini rosa para el infarto. Además, contó con la particularidad de que el escenario sea un bosque, posiblemente en la ciudad costera Pinamar, o sus alrededores.

¿Cómo reaccionaron los fans de Silvina Escudero a su look?

Una vez que Silvina Escudero compartió su increíble look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron velozmente hacia el botón de “me gusta” para regalarle una lluvia de casi 25 K de corazones rojos.

Pero eso no fue todo, ya que la bailarina recibió además una ola de comentarios que decían: “Sos una mujer tan preciosa”, “Que linda”, “Bueno... me vas a matar”, “Brillás tanto”, “Que bonita”, “Muy hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Temas Relacionados