La vez que Pampita hizo vibrar las redes al posar como “Mamá Noel” para Navidad

Pampita enamoró en redes.
Pampita enamoró en redes. Foto: Instagram

La modelo causó sensación con la postal que dejó en Instagram y la llenaron de corazones rojos.

Con cada posteo que Pampita realiza en Instagram causa sensación, y esto no solo es porque se muestra cercana tanto a su pareja como a sus hijos, sino que también sabe sacar su lado más sensual para las fotografías y hacer subir la temperatura al posar con trajes de baño reveladores o con osada lencería.

Pampita enamoró a sus fanáticos. Foto: Instagram.
Pampita enamoró a sus fanáticos. Foto: Instagram.

Sin embargo, en el contexto de una de las dos festividades de fin de año más esperadas, en 2017 la modelo posó con un look rojizo desde un balcón para desearle una feliz navidad a sus fanáticos. Para ello, vistió un minishort blanco que llevaba también una tela de encaje roja que generaba el efecto ‘tiro alto’ en la prenda, y lo acompañó con un crop top strapless con mangas caídas igualmente rojo.

Y también incorporó el accesorio más característico de la festividad: el gorrito navideño. Y desde la descripción del posteo, escribió: “Que el amor y La Paz reine en sus hogares! Feliz navidad para todos!”.

La vez que Pampita enamoró con su look navideño.
La vez que Pampita enamoró con su look navideño. Foto: Instagram

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Pampita

La publicación que subió en 2017 con absoluta sensualidad, obtuvo miles de comentarios y más de 90 mil corazones rojos de parte de los millones de usuarios que reúne en Instagram.

Pampita durante su juventud.
Pampita durante su juventud. Foto: Instagram

“Diosa total”, “Hermosa!”, “De haber sabido escribía mi cartita jaja”, “Hermosa... feliz Navidad”, “Gracias reina!”, “Diva Ella! Y para ti Carolina, solo lo mejor”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Temas Relacionados