La Tora de Gran Hermano hizo frente al frío con un look a cuadros y vestido minifalda

La exparticipante del reality y actual conductora de streaming mostró su outfit especial que eligió para la gala del programa.

La Tora de Gran Hermano hizo frente al frío con un look a cuadros y vestido minifalda

La Tora fue una de las participantes de la edición anterior de Gran Hermano que llamó la atención por su carisma y juego. Una vez que salió del reality se abrió su camino en la conducción y hoy brilla en varios programas de streaming de Telefe.

La famosa tiene una gran popularidad en las redes sociales, allí cuenta con más de un millón de seguidores que están atentos a cada publicación o noticia sobre su vida. La Tora siempre mostró su carácter para ir de frente y no tiene problemas en decir lo que piensa.

La Tora de Gran Hermano
La Tora de Gran Hermano Foto: instagram

Además, la exhermanita es fanática de la moda y en cada evento que aparece deslumbra con sus conjuntos especiales que marcan su propio estilo y son sexys a la vez. Como todas las semanas, Lucila estuvo en “La Noche de los Ex” y allí causó furor por el look de otoño que llevó.

La ex GH causa furor con sus looks.
La ex GH causa furor con sus looks.

El look trendy y a cuadros que lució La Tora en el vivo de Gran Hermano 2024

La Tora no duda en llevar todo su esplendor y belleza en cada gala, es por eso que eligió un conjunto otoñal moderno que se llevó todos los elogios. Lucila lució un vestido minifalda a cuadros gris y negro con mangas largas y hombreras similar a un saco sastrero, una de las tendencias de la temporada otoño-invierno.

El look otoñal de La Tora que cautivó a todos
El look otoñal de La Tora que cautivó a todos Foto: instagram/luvillarr

Para enfrentar el frío combinó con unas medias finas oscuras y un zapato estilo stiletto de color amarillo que combina a la perfección con el outfit formal y sexy a la vez. Además, eligió un maquillaje en tono natural y que resaltan sus pestañas en negro.

La Tora llevó el pelo recogido en una cola y con rulos. La publicación rápidamente recibió miles de likes de sus fans y comentarios de colegas alabando su estilo y belleza para vestirse.

El look otoñal de La Tora de Gran Hermano
El look otoñal de La Tora de Gran Hermano Foto: instagram/luvil