Julieta Poggio, tras consagrarse finalista de Gran Hermano 2022 -2023 ha cautivado a miles de personas alrededor del país. La joven, con su histrionismo y encanto se convirtió en una de las favoritas de los fans y, a pesar de que salió de la casa hace ya varios meses, lo cierto es que sigue siendo muy exitosa.
De hecho, una de las grandes pruebas de su furor es su cuenta de Instagram. Pues, en su perfil oficial Julieta Poggio cuenta con más de un millón de seguidores. Sus fanáticos siempre quedan encantados con sus publicaciones y eso mismo ha sucedido con uno de sus últimos posteos donde mostró una sesión de fotos impactante.
La nueva sesión de fotos de Julieta Poggio que encantó a todos:
Con un carrousel de fotografías, Julieta Poggio sorprendió a todos por su perfecta figura. En esta ocasión, la influencer se mostró en distintas poses simulando ser una sirena ya que cuenta con un fondo espejado. Sin embargo, más allá de lo encantadora que se mostró en este momento, lo que más deslumbró a sus followers fue su arriesgado atuendo.
Esto se debe a que dejó al descubierto su abdomen tallado por los dioses y también toda su parte trasera. En esta ocasión, su conjunto tiene un color verde agua con detalles en negro que simulan ser un equipo de salvavidas. De todas maneras, aunque la parte superior sea mucho más grande, la de debajo la deja más al descubierto.
Julieta lució una microtanga del mismo color que el chaleco superior, pero con esta prenda mostró de más. Es por eso que, muchos de sus seguidores han llegado a declararla “la mujer más linda de Argentina” en los comentarios. Por su parte, otros, la compararon con Pampita asegurando que ella será la sucesora de la reconocida modelo.