Si uno se detiene a observar el perfil de Instagram de Mónica Ayos, posiblemente encuentre varias postales de la actriz argentina disfrutando del sol, la playa y la pileta. Varias veces se definió como una amante del verano, y así queda claro cada vez que arranca una nueva temporada.
De cara a lo que será el verano 2024, Mónica deslumbró a sus seguidores y posó al borde de la pileta con una microbikini que sin duda será tendencia.
Se trata de un modelo bikini con dos piezas con base negro y un detalle particular: cuenta con un diseño textil inspirado directamente en la selva, la naturaleza y los animales. La estampa deja ver a simple vista palmeras, leopardos y aves en tonos verdes y amarronados.
El corpiño es triangular clásico pero tiene dos tiras ajustables en la espalda, mientras que la bombacha es colaless y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera. Así, Ayos destacó su impresionante figura y dejó ver con todo sus múltiples tatuajes en la pierna y los brazos.
Como complemento para el verano, Mónica agregó una pieza fundamental: un sombrero. Lejos de ser el típico sombrero de lino o de paja, optó por un piluso tejido a crochet tricolor en tonos azules y marrones.
Feliz y radiante, posó sobre un inflable animal print para no arruinar la máscara de pestañas que le enmarcaba los ojos en un tono total black. “Les comparto mi otoño en esta parte del hemisferio”, contó, dando a entender que ella siempre está en traje de baño sin importar el clima.
Mónica Ayos lució una microbikini blanca
También desde Miami Beach, pero días atrás, Mónica Ayos posó con una microbikini blanca con detalles estampados.
El corpiño triangular lo dio vuelta, dejando la base en la parte lateral del busto, invirtiendo la forma del traje de baño. Por otro lado, la bombacha era colaless, amplia por delante y diminuta en su parte posterior, con tiras regulables.
El estampado consistía en varios dibujos veraniegos como olas, caritas felices y varios ojos abiertos y cerrados.