La Joaqui bailó con un top underboob y sin corpiño y casi muestra de más en TikTok

La artista se animó a un baile con un outfit bien jugado.

La Joaqui bailó con un top underboob y sin corpiño y casi muestra todo
La Joaqui bailó con un top underboob y sin corpiño y casi muestra todo Foto: web

La Joaqui no pierde cada oportunidad que tiene para mantenerse al día con sus fanáticos. Además de su gran éxito en su carrera musical, la artista trasladó todo ese amor de sus seguidores a las redes sociales, donde procura mantenerlos informados de su día a día y les comparte algunos fotos y videos de sus mejores producciones y sus looks más atrevidos.

La Joaqui volvió a impactar en las redes sociales con su último posteo en TikTok, donde se la puede ver haciendo un sensual baile que casi la dejó al borde de mostrar de más.

La Joaqui brilló con una microbikini ultra naranja y jean
La Joaqui brilló con una microbikini ultra naranja y jean Foto: instagram

Lookeada con un top underboob blanco y un culotte con extensiones de cuero engomado, La Joaqui brilló con su outfit rodeada de flores naranjas en un jardín con mucho verde. Además, sumó al outfit un sombrero XL en color blanco y bailó son el micrófono en mano, un video que sin dudas dejó sin aliento a más de uno de sus fieles fanáticos.

Que te perdone dios porque yo no”, escribió en el epígrafe de la publicación que rápidamente consiguió miles de likes y cientos de comentarios.

La Joaqui cautivó con su look
La Joaqui cautivó con su look Foto: Instagram

Cómo tener un delineado perfecto como La Joaqui

La Joaqui reveló sus pasos para tener un delineado de ojos perfecto y lo compartió con sus seguidores en TikTok. La cantante marca tendencia con sus looks y tips de maquillaje. En TikTok compartió un video que se convirtió en viral. Allí la podemos ver luciendo un increíble delineado de ojos.

Primero utilizó máscara de color negra para las pestañas, logrando aumentar el volumen de las mismas.

Luego, como sombra, optó un color plateado y dibujó unas perfectas líneas siguiendo el contorno de sus párpados. Logrando aumentar la luz de la mirada y unos ojos con mayor profundidad.

Temas Relacionados