Desde que Victoria Villarroel saltó a la fama por ser la asistente de la celebridad internacional Kylie Jenner, la venezolana se posicionó como una de las figuras más aclamadas de su país y se volvió reconocida como influencer en toda Latinoamérica.

//Mirá también: Victoria Villarroel deslumbró con un excéntrico look: ropa interior, transparencias, plumas y brillos

Es así que logró tener más de 1.7 seguidores en su cuenta de Instagram, donde en principio se dedicaba a compartir sus looks y momentos de relax, pero después también comenzó a usarla para promocionar su propia marca de bikinis.

Esta línea de trajes de baño la lanzó junto a su hermana Sofía y, desde entonces, las fotos con estos diseños no pararon de aparecer en el feed de la joven de 29 años.

Victoria Villarroel

Victoria se muestra muy segura de su cuerpo y no duda en fotografiarse en extrañas posiciones para darle un toque diferente a sus producciones de fotos.

En esta ocasión, la “bomba” venezolana, como suelen llamarla muchos de sus followers, posó recostada sobre las rocas, con algunas de las olas del mar alcanzando su cuerpo y el cabello mojado por este.

//Mirá también: Victoria Villarroel modeló su bikini favorita, pero casi muestra más de lo permitido

Victoria Villarroel

Victoria Villarroel, al natural

En varias ocasiones la modelo venezolana optó por fotografiarse al natural y así mostrar a sus seguidores que no todo en su vida son grandes sesiones de fotos, con mucho maquillaje y producción previa.

Además, no tiene problemas en mostrarse mientras se hace tratamientos para la piel, algo que realiza de forma frecuente, según describe.

Victoria Villarroel se mostró al natural.