Rosina Beltrán no pasa desapercibida en la casa más famosa del país. Tiene 26 años. Es modelo y personal trainer. Su objetivo es llegar lo más lejos posible en Gran Hermano 2024. Su presencia resalta en el reality y juega fuerte. En redes sociales es una de las participantes favoritas del programa. Los televidentes están a la expectativa para ver con quién jugará fuerte para llegar a la final de Gran Hermano 2024.
La uruguaya tiene un pasado muy fuerte en redes sociales. Antes de ingresar al reality compartía constantemente con sus seguidores fotos y videos de diferentes outfits. Una de sus prendas favoritas es la microbikini.
Rosina cautivó en su Instagram posando con el traje de baño must de esta temporada: la microbikini. La modelo lució una increíble malla de dos piezas de color naranja. La parte superior, un corpiño en forma triangular con tiras para anudar por detrás del cuello y la parte inferior, una bombacha colaless tiro alto.
Complementó el look con el pelo suelto y muy poco maquillaje. La publicación compartida por Rosina es una de las que obtuvo más likes en sus redes y recibió cientos de mensajes de sus seguidores halagándola por el look elegido.
Rosina fuerte se convierte en una de las participantes fuertes de Gran Hermano 2024
La uruguaya es una de las nuevas integrantes del reality que más llama la atención. Con su actitud segura y avasallante logra conquistar e hipnotizar a sus compañeros y también al público que sigue minuto a minuto el programa.
Rosina Beltrán dará que hablar en esta nueva emisión de Gran Hermano. Promete no pasar desapercibida y darlo todo por el juego. Los fanáticos del reality esperan ansiosos para ver que juego elige hacer Rosina.