La foto angelical y selvática de Silvina Luna: desde Panamá, en microbikini y bata con alas

Silvina Luna
Silvina Luna

La modelo posó de espaldas en un escenario inmejorable y se llevó los mejores elogios de sus seguidores.

En más de una oportunidad, Silvina Luna se refirió al reencuentro espiritual que pudo tener consigo misma luego de atravesar varios problemas de salud. Hoy, dice -y se la ve- estar plena y feliz en cualquier espacio que pise.

Silvina Luna
Silvina Luna

Viajar también la supo llenar de vitalidad, y haciendo un recorrido por su feed este concepto queda más que claro. Uno de sus últimos periplos la llevo a Panamá, más precisamente al encantador entorno de Bocas del Toro, un destino exclusivo del país centroamericano.

Silvina Luna
Silvina Luna Foto: Instagram

Allí, entre tantas otras postales, Silvina se fotografió de espaldas en microbikini pero cubriéndose con una delicada bata con alas de ángel. “Selvática”, escribió y acumuló más de 9.600 likes.

Cómo fue la jugada foto de Silvina Luna para DivasPlay

Tanto en lo profesional como en lo personal, Silvina Luna encara importantes proyectos. De hecho, hace poco reveló su idea de ser mamá próximamente. Y si de trabajo hablamos, luego de participar en “El hotel de los famosos”, apuesta de lleno a las redes y a la plataforma para adultos DivasPlay.

Silvina Luna
Silvina Luna Foto: Instagram

En ese aspecto, recientemente, publicó en Instagram una foto para el infarto, apenas un adelanto de lo que se puede encontrar en el sitio de contenido exclusivo. La imagen la mostraba con casi nada de ropa: apenas un conjunto de ropa interior de tiras, con el que posó de espaldas.

Silvina Luna
Silvina Luna

“Lo mejor está por venir”, escribió junto a la imagen. Entre todos los comentarios, se destacó el de Adabel Guerrero, quien le puso un categórico “Yendo”.

Temas Relacionados