La China Suárez suele publicar fotos en donde se la ve posando para marcas de ropa y de maquillaje, pero ahora eligió utilizar su Instagram para dejar una imagen de ella a cara lavada y cautivó a sus más de 6 millones de seguidores.
En su última publicación, la actriz e influencer posó ante la cámara con lo que parece un pijama negro, el cabello suelto y ni una pizca de maquillaje.
A esta imagen, también se le sumaron las otras dos fotos de Eugenia con un estilo muy distendido. El atuendo consistió en un vestido corto y negro con un pequeño escote, y unas botas bajas en color negro.
La modelo completó el outfit con un collar plateado, unos lentes de sol y el cabello suelto. Su novio, el cantante Rusherking, fue uno de los tantos famosos que dejó su mensaje en las fotos subidas por la actriz: “Qué hermosa”, le escribió, acompañando su mensaje con un emoji de corazón.
Cómo saltó a la fama la China Suárez
La vida de la China Suárez cambió por completo cuando en su infancia un fotógrafo la descubrió mientras jugaba en la plaza. El profesional se acercó a la madre de Suárez y le recomendó que llevara a su hija a un casting.
Primero, Eugenia tuvo sus apariciones en publicidades, una de ellas fue para la televisión peruana. También tuvo sus primeras apariciones en programas de televisión como Tiempo Final, emitido en Telefe a inicios de los años 2000.
Hasta que finalmente, a los 11 años la China Suárez fue integrada al elenco de actores niños y adolescentes de la productora de Cris Morena. A partir de allí, hizo series como Chiquititas, Rincón de Luz y tuvo su reconocimiento mundial cuando interpretó a “Jazmín Romero” en la serie juvenil Casi Ángeles.