La China Suárez y su novio, Rusherking, siempre dan de qué hablar. Pero esta vez fueron un paso más allá y despertaron sospechas -o más bien ilusiones- entre sus seguidores.
En el último clip que grabaron juntos, la actriz y el cantante cantan “Hipnotizados”. El video muestra su casamiento y con esa actuación la pareja logró engañar a los medios y, al mismo tiempo, ilusionar a sus fans.
La clave fue invitar a amigos y familiares para que fueran extras en la grabación. La China Suárez eligió para la ocasión un vestido de Natalia Antolín con quien comparte una amistad, aparte de la pasión por la moda y una línea de ropa que lleva la firma de ambas.
Pero la cosa no quedó ahí. En realidad, el clip que hizo enloquecer a los fans de la China Suárez es un corto que ella publicó en su cuenta de TikTok. Quienes la siguen desde hace años, instantáneamente asociaron su look al de Jazmín, el personaje al que interpretaba en “Casi Ángeles”, la tira con la que se convirtió en la favorita de toda una generación.
La China Suárez estrenó look en un clip que enloqueció a sus fans
La actriz apareció en el video con su melena rubia y peinada con ondas, mini trenzas con dijes y hasta mechones trenzados con hilos de colores.
Justamente fue ese look bohemio el que identificaba a a Jazmín y por eso sus fans comenzaron a fantasear con la vuelta de “Casi Ángeles”.