Cada vez que aparece en las redes sociales, China Suárez genera un fuerte impacto en las tendencias por sus looks o sus fotos. Lejos ya de la polémica que generó el Wandagate y tras el fin de su romance con Rusherking, la actriz no deja de sorprender en Instagram.
Esta vez, la actriz no dejó nada al azar y subió una serie de fotos tomando sol en un yate sobre el Delta en el Tigre que se robó todos los suspiros por parte de los fanáticos.
Con una bikini verde, la modelo posó de espaldas mostrando de más y encandiló a sus admiradores de la red social de la camarita con su esbelta figura.
Los seguidores no se quisieron perder la posibilidad de interactuar con la ex Casi Ángeles y, en apenas unas horas, la mediática superó la barrera de los 300 mil likes. Además, las dos selfies que compartió generaron un fuerte revuelo en las redes.
“KE”, “Pero qué bomba”, “Ah bueno”, “bella”, “Podrán?”, fueron algunos de los elogios que se destacaron entre los más de 5,8 millones de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram en la caja de comentarios.
Hoy alejada un poco de la polémica que significó la supuesta infidelidad con Mauro Icardi y el posterior escándalo con Wanda Nara, la mediática aprovecha para disfrutar de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.
Cuántos novios ha tenido la China Suárez
En estos días, una cadena de tuits sobre las parejas que ha tenido la China Suárez a lo largo de los años se hizo viral. En esta serie de publicaciones se muestra como la actriz lograba “mimetizarse” con el estilo de cada una de sus parejas o intereses románticos confirmados.
Uno de las fotos que más podría dejar en evidencia el estilo parecido de la China con sus parejas es la comparación con Nicolás “Tacho” Riera, donde ambos lucían el mismo color de cabello.
Otra de las relaciones que resalta en la publicación es la suya con David Bisbal en 2014, cuando lucían looks bastante parecidos y donde predominaba el color blanco.
La teoría nació a raíz del inicio de su romance con Rusherking, durante los meses que estuvieron juntos, la actriz parece haber cambiado su estilo a uno más juvenil y urbano.