Si bien la China Suárez viene teniendo días intensos a puro trabajo ya que se lanzó como cantante y ya se subió a los escenarios para seguir destilando talento, la actriz se hizo un tiempo para interactuar con sus fans.
Bien a su estilo y sin poder evitarlo, la artista enamoró a sus más de 5.8 millones de seguidores en Instagram posteando solo dos fotos.
Indecisa para saber con cuál quedarse, la China hizo elegir a sus fanáticos y consultó cuáles de las instantáneas les gusta más: en la primera se la ve de perfil enviando un beso, mientras que en la otra, se la ve haciendo el mismo gesto, pero de frente a la cámara y guiñando un ojo.
“A o B”, escribió y sus fans no tardaron en responder con cientos de corazones rojos y eligiendo su favorita o hasta mostrando su imposibilidad para quedarse con una.
“Las dos”, “A vos? De la A a la Z MUJER”, “No sé, pero sos perfecta” y “En ambas estas hermosa”, son algunos de los elogios que recibió.
La confesión de la China Suárez sobre el amor
En el marco de la presentación de su primer sencillo “El juego del amor”, junto a Santi Celli, la China brindó una entrevista más íntima y respondió sin limitaciones y sinceridad.
En diálogo con La Nación, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, reconoció que es “muy enamoradiza”. “Sufrimos, sufrimos por sufrir. El amor no tiene que doler”, reflexionó.