La China Suarez disfrutó de la noche madrileña y enamoró a sus seguidores

China Suárez (Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez (Instagram @sangrejaponesa)

Luego de haber estado presente en los Premios Platino, la actriz argentina se tomó una noche de relax y disfrute. “A veces me tiro unos pasos”, señaló.

Luego de haber compartido la velada en los Premios Platinos y haberse cruzado con Lali Espósito, la China Suárez aprovechó su estadía en el viejo continente para disfrutar de la noche madrileña.

La actriz argentina dio el presente en la Bresh en España y se la vio disfrutando de la música con un look sutil, pero sin dejar de enamorar a sus 5.7 millones de seguidores en Instagram.

La China Suárez se mostró muy relajada en una nueva producción de fotos
La China Suárez se mostró muy relajada en una nueva producción de fotos Foto: Instagram

Divertida, la cantante posteó dos instantáneas donde se la ve con un top negro, labios pintados color rojo y el pelo atado alto, mientras que en la otra, elegida a blanco y negro, se la ve bailando y, sin duda, divirtiéndose al ritmo de la música.

La China Suárez disfrutando de la noche madrileña
La China Suárez disfrutando de la noche madrileña Foto: Instagram/ @sangre

“A veces me tiro unos pasos”, aseguró en el posteo donde recibió corazones rojos y comentarios halagadores como “bomba”, “qué bella sos” o “te amamos”.

La China Suárez disfrutando de la noche madrileña
La China Suárez disfrutando de la noche madrileña Foto: Instagram/ @sangre

La nueva faceta laboral de la China Suárez

Hace un par de semanas, la exCasi Ángeles volvió a incursionar en el mundo de la músico y lanzó su primer sencillo junto a Santiago Celli lanzaron “El juego del amor”, el cual fue tendencia en YouTube.

“El juego del Amor” llegó acompañado de un videoclip en blanco y negro en el que se observa a la intérprete junto a su colega, caminando enfrentados hacia la misma dirección, mientras la ciudad se sumerge en un caos.

China Suárez y Santi Celli
China Suárez y Santi Celli Foto: Instagram/sangrejaponesa

El video fue compartido desde YouTube y en su transmisión estelar acumuló más de siete mil usuarios conectados en vivo y en directo.

Temas Relacionados