María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” debido a su tan emblemática participación en la serie de televisión, “El Chavo del 8″, sorprendió en redes sociales al mostrarse en una bikini a sus 70 años.

La famosa actriz compartió una postal donde luce hermosa, la cual logró llevarse cientos de aplausos entre sus seguidores y la atención de los medios de comunicación de diferentes países.

Redes

En la foto se ve a María Antonieta luciendo una bikini en color negro de dos piezas mientras posaba a la cámara, “La Chilindrina”.

Sin embargo, la actriz no fue la única que decidió aprovechar para compartir postales con sus seguidores recientemente.

Instagram/florindamezach1

La tan recordada “Doña Florinda” celebró su cumpleaños con sus fans a través de una foto donde se mostró al natural y sin filtros. Ella estaba acompañada por un postre y aprovechó para recordar su tan famosa frase en la serie con la que invitó más de una vez al “Profesor Jirafales” a pasar a su casa.

Instagram/carlos_kiko1

“Quico” también se unió a la actividad de sus excompañeras, pero él aprovechó para hacer reír a más de uno con un divertido montaje, donde su rostro se encuentra sobre el cuerpo musculoso de un hombre.