Las altas temperaturas empiezan a ser cada vez más seguidas y las piletas se transforman en un lugar para pasar estos días que se superan los 30 grados. Por eso, Kate Rodríguez aprovechó los días de calor y se mostró en su piscina en una bikini que deslumbró a sus seguidores.

Con un video sobre la pileta, la morocha se mostró sobre el borde posando para la cámara mientras exhibió una bikini azul que impresionó a los fanáticos. “¿Llegó el verano?”, escribió la mediática en el posteo.

Kate Rodríguez Foto: Instagram

La panameña siempre aprovecha sus redes sociales para mostrarse en diferentes momentos, ya sea desde producciones fotográficas hasta disfrutando de unos días de calor. Es muy común verla encandilar a los seguidores con posteos en bikinis que se roban todos los likes.

En el video, la mediática logró que en apenas unas horas los fanáticos revienten la caja de corazones y superó los 10 mil me gustas en poco tiempo. Con más de 830 mil seguidores, la modelo se robó todos los suspiros.

Kate Rodríguez

De hecho, se llevó muy buenos comentarios por partes de los followers que la elogiaron a la morocha. “Que lindas sos”, “La chica del bikini azul”, “Hermosa” y “Bombonazo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post, donde acompañaron mucho los emojis de corazones y fuegos.