Karol G es una de las cantantes del momento. La colombiana cuenta con una comunidad de más de 52 millones de seguidores en Instagram. Es seguida por personas de todo el mundo porque sus canciones como “Tusa” trascendieron las fronteras.

Karol G Foto: Instagram/@karolg

Con su cabello azul la artista de Bichota tiene un outfit incomparable. En las redes sociales siempre muestra para sus admiradores videos e imágenes de sus producciones y de sus shows. Ella es una mujer muy comprometida con su trabajo.

Karol G posó en su Instagram: "Taba con alguien pero ya estoy free": Foto: Karol G

Esta vez Karol se mostró muy relajada luciendo una microbikini negra desde el interior de su casa. La imagen conquistó mas de 7 millones de me gustas y decenas de miles de comentarios: “suelta y lista para el mundo bebe”, “Mamacita”, “Estos chicos no saben qué hacer contigo. Nunca han recibido una bendición tan maravillosa. No saben cómo actuar en presencia de la reina”, “Yo estaría llorando si alguna vez te perdiera”.

Karol G elevó la temperatura en las redes sociales. Foto: Karol G

Cómo fue el cruce entre Anuel y Karol G

La pareja termino en abril del 2021, en ese entonces aparecieron muchos rumores de una supuesta infidelidad por parte de Anuel quien habría engañado a la cantante de El Makinon con Yailin La Más Viral, su actual pareja. Hace poco tiempo Anuel había vuelto a arremeter contra Karol G, luego de que la artista cantará su tema MAMII, en el festival de Coachella.

Karol G posó con una microbikini negra. Foto: Karol G

El cantante aseguró que Karol esta estancada en el tiempo y que le anda dedicando canciones. Para muchos esta suposición es super infantil y demuestra que es él quien todavía sigue pensando en la artista.

Karol G sorprendió con una microbikini negra. Foto: Karol G

Aun así en estos días se dio a conocer la noticia de que es posible que Anuel vaya a ser padre. Algunos de los seguidores de la cantante interpretaron el comentario de su foto como una indirecta: “Taba con alguien pero ya estoy free”.