Karina La Princesita revolucionó las redes sociales con un look que dejó a todos hablando. La cantante, con más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, demostró una vez más su estilo único al lucir una bikini para arrancar con todo el 2025.
El look de Karina la Princesita para arrancar el año
Como muchos argentinos, la Princesita recibió el año en la playa y aprovechó la ocasión para compartir con sus fanáticos en Instagram una foto en la que se la puede ver luciendo una microbikini animal print. La parte de arriba, un copiño soft, y abajo una vedetina con tiras negras, fue el traje de baño elegido para un día de playa.
Además de su innegable talento en el mundo de la cumbia, Karina se consolidó como un verdadero ícono de estilo. A lo largo de su trayectoria, no solo ha evolucionado en lo musical, sino también en su imagen, adaptándose a las tendencias y marcando su propio sello. Con una base de seguidores leales, supo destacarse tanto por su poderosa voz como por sus elecciones de moda, que nunca pasan desapercibidas.
La reflexión de Karina La Princesita sobre su peor momento de salud
Karina La Princesita se abrió con honestidad sobre su difícil lucha contra los pensamientos negativos, su autoexigencia y su vínculo con la percepción de su imagen física. “Mi desafío más grande siempre fue verme y gustarme. Es sumamente importante decidir cuidarse y preservarse. Son tiempos que uno se toma para sanar, para entender y para volver más fuertes”, reveló.
“Lloré mucho y me quería morir de tristeza. No me quería matar, pero tenían ganas de morirme. Sufrí mucho, me aislaba”, explicó sobre aquel difícil momento. “Empecé a temblar cuando me tenía que ir a cambiar y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca”, confesó Karina.